}

14/7/17

Bases del Certamen de Teatro Medieval con motivo de las Fiestas de la Batalla de las Navas de Tolosa


El Ayuntamiento de La Carolina ha programado para los días 14, 15 y 16 de julio un Certamen de Teatro Medieval que se celebrará coincidiendo con las Fiestas de la Batalla de las Navas de Tolosa. A este concurso pueden presentarse obras de compañías o artistas individuales tanto amateur como profesionales, ambientadas en la época medieval hispánica y preparadas para ser representadas en la calle.

Las bases (que aparecen en el documento adjunto) señalan destalles como la duración –media hora como mínimo y una hora como máximo-, el proceso de selección, el plazo de presentación -que se mantendrá abierto hasta el próximo 7 de julio- o los premios. Se establecen dos galardones, un primero de 1.000 y un segundo de 500, y una ayuda de 250 euros para cada una de las obras que sean seleccionadas para la final pero no obtengan premio. Además, las cuatro obras finalistas se programarán en el festival que se celebrará del 14 al 16 de julio.

El concejal de Cultura, Marcos García, ha señalado que "queríamos realizar una aportación a las fiestas de la Batalla de las Navas de Tolosa más allá de las propuestas del plan de animación de la Diputación". En ese sentido, "el teatro permite conectar con una amplia variedad de públicos y la ambientación medieval nos permite entroncar con estas fiestas".

Bases:
http://www.lacarolina.es/Diptico%20NavasTolosa.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es