La Guardia Civil ha detenido tres vecinos de La Carolina, y está investigando en diligencias judiciales a un cuarto, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial. Supuestamente, vendían ropa y gafas falsificada. Los efectos intervenidos están valorados en 20.000 euros. El 23 de abril, agentes de la Policía Local de La Carolina, al realizar un servicio en el mercadillo de la localidad, localizaron a dos personas vendiendo prendas de vestir y gafas presuntamente falsificadas. Los “vendedores” al verse sorprendidos, se dieron a la fuga. La Policía Local se incautó una pequeña parte del material falsificado.
La Guardia Civil, al tener conocimiento de los hechos, estableció un dispositivo coordinado en el que intervinieron componentes del cuerpo en La Carolina y del destacamento de la Guardia Civil de Trafico de Bailén. Lograron interceptar a los detenidos cuando se trasladaban en un vehículo tipo furgón. Al realizar registro en el referido vehículo, fueron localizadas 120 gafas de marcas conocidas, 93 cajas de bisutería y una caja de pendientes supuestamente de rodio.
Se da la circunstancia que algunos de los artículos iban etiquetados con el precio (129 euros) etiquetas que simulaban las utilizadas por una conocida cadena de Centros Comerciales.
Fuente e imagen: HoraJaen
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.