}

23/5/17

Elaborados los planes de prevención en riesgos laborales para todos los edificios municipales

El Ayuntamiento de La Carolina ya cuenta con los planes de prevención en riesgos laborales para todos los edificios municipales, 8 en total. Se trata de una planificación necesaria en todos los inmuebles en los que trabajan empleados públicos que, hasta la fecha, no se habían realizado. "Se ha hecho una evaluación pormenorizada de los riesgos y se han establecido protocolos de actuación ante situaciones previsibles que puedan alterar la salud de los trabajadores", ha explicado el concejal de Personal, Jesús Aznar.

Además, esta semana comienzan los cursos de formación en prevención de riesgos y salud laboral dirigidos al personal municipal. "Como complemento a los planes, los empleados deben conocer que medidas deben adoptar para garantizar su salud durante el horario laboral, desde posturas corporales a la incorporación de elementos de protección, en los casos en los que sea necesario", ha destacado el edil.

Hoy martes y mañana miércoles comienza la formación para el primer grupo. Cada semana, durante los próximos meses, se irán realizando diferentes acciones formación para que todos los empleados municipales conozcan las medidas de prevención que deben adoptar en su puesto de trabajo.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es