9/5/17
Comienza la instalación de casetas en el recinto ferial
Este fin de semana han comenzado a instalarse las casetas en el recinto ferial para la Feria de Mayo que arranca el próximo jueves por la noche con el encendido del alumbrado extraordinario. En total serán 14 las casetas se instalen. El reparto de espacios se realizó a comienzos de abril, en una reunión entre los responsables de las mismas y la concejala de Festejos, Inmaculada Expósito.
En ese encuentro, los adjudicatarios señalaron que la empresa que se ocupa de la instalación había anunciado una subida de 50 euros por caseta para este año. En ese encuentro, la concejala de Festejos se comprometió a valorar si el Ayuntamiento podía asumir ese coste. “No es fácil porque se trata de 700 euros más, sin embargo, entendemos que para muchos colectivos sociales, la feria es una oportunidad para reunir fondos que a lo largo del año permiten desarrollar otras actividades en el municipio, así que hemos decidido asumir esa diferencia para ayudar a los caseteros”, ha explicado Inmaculada Expósito.
El programa de actos está completamente cerrado y también se han establecido las medidas de seguridad necesarias para un acontecimiento de estas características. También ha comenzado la instalación de la portada y la iluminación extraordinaria a lo largo del paseo del Molino de Viento y hasta el recinto ferial.
La concejala ha explicado que se ha realizado “un importante esfuerzo por preparar una programación digna dentro de las posibilidades económicas del Ayuntamiento”. En ese sentido ha recordado que la inversión total será de unos 43.000 euros, similar a la que se realizó el año pasado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.