}

22/4/17

La Tribu del Patinete de La Carolina

Intentaremos en esta entrada aunar todas las quejas llegadas a la página, esperando que padres y madres de algún chiquillo lea esto.

Como algunos ya saben (sobre todo los que nos habéis escrito) hay una serie de chavalines en el la localidad que cada tarde (o en cualquier momento del fin de semana) salen en "manada" por La Carolina con sus patinetes, bicicletas y ese chisme nuevo en el que te montas y vas de pié sobre dos ruedas (perdónennos el no conocer el nombre del artilugio). 

Esto en si no tendría nada de especial, si no fuese porque a los citados niños se les suele ver con todos los artilugios por mitad de la carretera, sin, por ejemplo, protecciones anti caídas y sobre todo, y más peligroso aún, incumpliendo las normas de circulación cuando se adentran a la carretera. Ahí no solamente comprometen su salud al hacerlo si no que también dan más de un susto gordo a los automóviles y sus conductores, ya que entre otras cosas, los niños no guardan distancias de seguridad con los vehículos o incluso se incorporporan a calles o zonas de gran tráfico, con total impudencia.

Hace escasas semanas, en la Plaza de las Delicias, dos chavales estuvieron a punto de ser atropellados por este tipo de conductas despreocupadas, que hubiesen repercutido en algún buen conductor de una manera desafortunada en incluso problemática.

Sin más, que las madres y padres que conozcan algún asunto de este tipo miren por la seguridad de sus hijos, que luego vienen muchas veces las malas fortunas, y éstas pueden ser fácilmente ahorradas, si se da aquel sabio consejo del "por donde se puede ir y por donde no"

3 comentarios:

  1. Que quieres que los muchachos se queden encerrados en sus casas pues no tienen todo el derecho a jugar en la calle como tu lo tuviste de joven y si molestan igual que has hecho esta entrada pon una para que les pongan un skate park y ya (no molestan)...

    ResponderEliminar
  2. Están jugando en la carretera, no en las puertas de su casa. Si no entiende esto, no entiende el peligro que conlleva tanto para los críos como para el pobre conductor que se cruce con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Poned un skate park para que podamos estar aquí jugando pk tenemos que ir a Linares

    ResponderEliminar

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es