}

21/4/17

El Ayuntamiento renovará el pavimento del patio de infantil del CEIP Palacios Rubio este verano


La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, ha anunciado a la dirección del CEIP Palacios Rubio que el Ayuntamiento acometerá la reposición del pavimento en el patio de infantil del citado centro durante el próximo verano. El año pasado se hizo una actuación en ese mismo espacio adecuando la zona de juegos pero tanto la AMPA como la dirección venían reivindicando una intervención integral que se va a realizar con fondos del Plan Especial de Apoyo a los Municipios activado por la Diputación Provincial.

La alcaldesa ha manifestado que “contamos con el proyecto aprobado por la Diputación y vamos a acometer esa obra en verano para no interferir en el desarrollo de las clases”. Esta intervención supondrá una inversión de 35.663 euros que vienen a sumarse a los 9.154 euros que se invirtieron para cambiar el hormigón de la zona de juegos por suelo elástico y los 5.009 euros que se invirtieron en la renovación parcial del hormigón coloreado en el patio de primaria.


Todas estas intervenciones “están al margen de las obras de mantenimiento que se realizan durante el verano para preparar el inicio de curso y, al exceder la inversión prevista hemos optado por canalizarlas a través de diversos planes de la Diputación sin cuya colaboración habría sido más difícil dar respuesta a las demandas de la comunidad educativa”, ha indicado la alcaldesa.

Fuente e imagen: Nota Prensa Ayto de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es