}

16/4/17

24 kilómetros de retenciones en la A-4, a la altura de Santa Elena

También hay tráfico acumulado en la A-4, a la altura de Campillo de Arenas | El retorno de las vacaciones de Semana Santa comienza a complicarse en las carreteras.

Las retenciones en la operación regreso tras las vacaciones de Semana Santa están complicando el tráfico en las principales vías de comunicación, a su paso por la provincia de Jaén. Los últimos datos publicados a las seis de la tarde en la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) hablan de 24 kilómetros de retenciones en la A-4, a la altura de Santa Elena, en sentido Madrid. Desde el servicio de emergencias 112 confirman que en la zona no ha habido ningún tipo de accidente, por lo que todo se debe a la cantidad de tráfico en el día de vuelta a casa tras las vacaciones.

También en la A31, en su paso por Albacete, congestión durante 7 kilómetros sentido Madrid. Retenciones importantes en la provincia de Valencia, en ambos sentidos de la A7, a la altura de Riba-Roja, y en la A3 a su paso por Loriguilla.

En la provincia de Jaén retenciones en sentido Madrid. La primera, una retención de 9 kilómetros en la A44, a la altura de Bailén. La segunda en Santa Elena, en la A4, a lo largo de 24 kilómetros.


Tráfico irregular en Castilla-La Mancha, concretamente en Toledo, en la carretera de Extremadura, en Oropesa, en Otero, en Talavera, en Santa Cruz de Retamar y en Valmojado. En Ocaña, en la A4 hacia Madrid, 8 kilómetros tráfico congestionado.

En Cantabria, retenciones en la A8 a su paso por Torrelavega en sentido Vizcaya.

En general, se están produciendo numerosos problemas, principalmente de tráfico lento, en las carreteras de Cádiz, León y Huelva.

24 kilómetros de retenciones en la A-4, a la altura de Santa Elena
Mientras, en Andalucía las carreteras más conflictivas eran la A-45 en Málaga en Villanueva de Cauche; la A-7 en Los Barrios (Cádiz); la A-49 en Benacazón (Sevilla) y la A-44 en Bailén (Jaén), con nueve kilómetros de tráfico muy lento.

En la Comunidad Valenciana, la masiva afluencia de vehículos dificultaba el tránsito en la A-31 en Villena (Alicante); y en la A-3 en Loriguilla y la A-7 en Riba-Roja de Turia (ambas en Valencia).

Por su parte, en Murcia era la A-30 la más afectada por el intenso tráfico a la altura de la capital en sentido Albacete.

Un accidente ralentizaba la circulación en la A-3 en La Almarcha, en Cuenca, con doce kilómetros de retenciones en sentido Madrid.

Ya en las comunidades del norte, la A-8 contaba con cuatro kilómetros de retención en Torrelavega (Cantabria) en sentido Bilbao.

Fuente e imagen: Diario ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es