El Ayuntamiento de La Carolina está realizando obras de mejora en la barriada de Viñas del Rey, que afectan a la mayor parte de la zona, así como la adecuación de zonas ajardinadas, con la intención de mejorar el aspecto general del barrio. La intervención comenzó a finales de febrero y ha supuesto la reparación de acerados y bordillos, además de la reparación del sistema de alumbrado en toda la barriada, incluida la sustitución de elementos de las luminarias que han sido objeto de destrozos.
También se ha procedido a pintar las marcas viales como los pasos de cebra y la señalización horizontal. En cuanto a las zonas verdes, se están podando los árboles en la vía pública y se está procediendo a la renovación de las plantas dañadas en los jardines públicos. Por otra parte, a la adecuación de la barriada se sumará la de la sede de la asociación vecinal, con intervenciones como la pintura tanto exterior como interior del edificio.
“Esta intervención responde al compromiso adquirido con los representantes vecinales en la reunión que mantuvimos el pasado mes de febrero”, ha explicado la concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Expósito. “Somos conscientes de que es necesario realizar otras actuaciones, además de estas, y estamos trabajando en esa dirección”. La concejala ha recordado que se están manteniendo reuniones con las asociaciones vecinales “para recabar qué intervenciones son más urgentes en cada barriada y darles prioridad.
Fuente e imagen: nota prensa Ayto de La Carolina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.