}

19/3/17

Jornada de puertas abiertas en la 'Piscina Cubierta' de La Carolina.


Este lunes, 20 de marzo, la piscina cubierta abrirá sus puertas en periodo de pruebas, para comprobar que todos los sistemas funcionan con normalidad, antes de que se produzca la apertura definitiva, prevista para el próximo 1 de abril. Hasta esa fecha, la ciudadanía podrá acceder gratuitamente a la piscina entre las 10 y las 13 horas, por la mañana, y de 17 a 20, por la tarde. Las previsiones es que puedan utilizar la piscina unas seis personas por calle y a cada una se le permitirá un máximo de una hora de uso.

Además, a partir del lunes 27 de marzo, podrán acceder también al centro deportivo y utilizar la maquinaria de fitness. “Durante estas dos semanas lo que queremos es comprobar que todos lo sistemas funcionan con regularidad y realizar los arreglos necesarios antes de la apertura definitiva de las instalaciones, porque queremos contar con el máximo de garantías posible”, ha explicado la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez.

Durante estas semanas también “se ultimará la oferta de actividades deportivas que van a realizarse en el centro, además de las vinculadas directamente a la piscina y se cerrará el proceso de contratación de los monitores que dirigirán las diferentes actividades”, ha comentado la concejala.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es