}

16/2/17

Presentadas las líneas de ayudas de las distintas administraciones que se integran en el Plan de Apoyo Empresarial.

La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, acompañada por el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio de la Torre, y del diputado provincial de Empleo, Manuel Hueso, ha presentado esta mañana las líneas de ayudas que componen el Plan de Apoyo Empresarial, una propuesta que integra los planteamientos de las tres administraciones para reforzar el tejido productivo local.

"Nuestra prioridad como equipo de gobierno es la creación de empleo y, en ese camino, es fundamental respaldar las iniciativas de los empresarios locales que quieran ampliar negocio y crear empleo, pero también contemplar líneas para nuevos proyectos. Eso es lo que estamos haciendo con el plan de reindustrialización que el Ayuntamiento está preparando y que hemos explicado a los empresarios", ha explicado la alcaldesa.

Estas líneas de apoyo contemplan desde reducciones en impuestos como el IBI, el de construcciones o el IAE para las empresas que creen empleo, como facilitar temporalmente espacios o asesoramiento a emprendedores dispuestos a crear nuevos negocios. "Sabemos que nuestras medidas de apoyo tienen un complemento en las que plantean tanto la Diputación Provincial como la Junta de Andalucía, por eso queríamos reunir a los representantes empresariales locales para conozcan de primera mano, por el delegado y el diputado provincial, todas las opciones que tienen".

Además, la alcaldesa ha recordado al sector industrial, turístico y de servicios que pueden contar con el respaldo de la Unidad de Promoción y Empleo para realizar cualquier consulta sobre las posibilidades de ayuda económica o exenciones fiscales a la que pueden acogerse tanto las empresas que planean crecer como las de nueva implantación.

Fuente e imagen: web Ayto de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es