}

17/2/17

Identificado un menor por robar décimos de lotería de una peluquería de La Carolina.

La Guardia Civil ha puesto a disposición de la Fiscalía de Menores a un menor de edad y vecino de la Carolina (Jaén) como presunto autor de varios delitos de robo en el interior de establecimientos públicos de dicho municipio, uno de ellos en una peluquería donde se sustrajeron décimos de lotería de Navidad.

Según ha informado la Guardia Civil, las investigaciones se iniciaron en octubre del pasado año, ante la alarma en el sector comercial de La Carolina, ya que se habían contabilizado hasta doce robos en comercios y establecimientos públicos.

En el transcurso de las gestiones, de las que se hizo cargo El Equipo de Investigación de la Guardia Civil, comprobaron que un menor había ofrecido, para su venta, décimos de lotería de Navidad. Tras localizar a un comprador de los décimos, pudieron corroborar que los decimos que el menor supuestamente había vendido, figuraban como sustraídos del interior de una peluquería.


Por la forma de cometer los robos y por la naturaleza de los lugares, se está investigando su participación en otros robos. Además, no se descarta la implicación de otros menores que pudieran haber participado en los hechos delictivos.

El joven fue ingresado, por orden de Fiscalía de Menores, en un centro de internamiento de menores.

Fuente e imagen: Diario Ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es