}

17/2/17

20 y 21 de febrero se celebran en La Carolina unas jornadas de promoción empresarial en el comercio y la hostelería.


Los próximos días 20 y 21 de febrero se celebran en La Carolina unas jornadas de promoción empresarial en el comercio y la hostelería, dirigidas a los pequeños y medianos empresarios de estos sectores en la comarca de Sierra Morena. Se trata de una iniciativa vinculada al 250 aniversario de la Fundación de las Nuevas Poblaciones y orientada a “mejorar el posicionamiento de los pequeños y medianos establecimientos comerciales y hosteleros de nuestro entorno”, ha explicado la concejala de Comercio y Hostelería, Pilar Palomares.

Durante dos días, las sesiones de trabajo se centrarán en cuestiones como las oportunidades y nichos para las pymes comerciales; el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales como vehículo publicitario; estrategias de marketing para mejorar la competitividad; además de aspectos relacionados con la seguridad. Además, los asistentes podrán conocer el modelo desarrollado por diferentes empresarios que han empleado las nuevas tecnologías para mejorar los resultados de su negocio.


“Contamos con expertos en las diferentes materias, además de empresarios locales que han apostado por estrategias que pueden resultar útiles al resto”, ha indicado Pilar Palomares, “porque creemos que la experiencia personal puede ser muy útil para pequeños y medianos empresarios que están iniciándose en el manejo de las tecnologías de la información para promocionar su negocio conozcan casos de éxito que pueden darles ideas que aplica a sus proyectos empresariales”.

Las jornadas tienen carácter gratuito y aforo limitado, por lo que es necesario inscribirse. En la imagen adjunto figuran los datos de contacto para la inscripción.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es