En la misma sesión se ha aprobado el reglamento que regula el uso y el funcionamiento de estas instalaciones así como las tasas de uso y disfrute de las mismas. En este último punto se han fijado desde un bono mensual que garantiza el acceso a todos los servicios que ofertará el centro deportivo –incluyendo las salas de fitness, musculación, el spa o actividades que se proyecten desde el centro deportivo, como rutas de senderismo o running- hasta la entrada para un solo baños, pasando por el coste de uso de las calles, el acceso a cursos específicos o el alquiler de las instalaciones.
“Hemos intentado que sea un abanico lo más amplio posible para que todos los potenciales usuarios puedan encontrar una oferta que se ajuste a sus expectativas y también a sus bolsillos, y teniendo en cuenta que se trata de una instalación pública”, ha explicado la concejala.
Ahora se abre un periodo de exposición pública para toda la documentación, por si se producen alegaciones, y deberá procederse a la aprobación definitiva. La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, ha enfatizado que se trata de “una decisión muy importante porque significa que vamos a poner unas magníficas instalaciones, en las que se ha realizado una inversión muy importante, a disposición de la ciudadanía en muy pocas semanas”.
En los últimos meses, se ha realizado una intervención en la piscina municipal cubierta que ha supuesto una inversión superior a los 70.000 euros, para lo que el Ayuntamiento ha contado con el apoyo económico de la Diputación Provincial. Los trabajos entraron en su recta final a comienzos de este mes. Los puntos aprobados hoy en pleno tienen por objeto regular el uso de las instalaciones en cuanto se produzca la apertura.
Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.