}

13/1/17

La Carolina acogerá el Campeonato de Andalucía de Cross Largo el próximo 12 de febrero.


La Carolina será la sede del Campeonato de Andalucía de Cross Largo 2017, el próximo 12 de febrero. Esta semana, la concejala de Deportes se ha reunido con el secretario de la Federación Andaluza de Atletismo Curro Cardador y la presidenta de la federación jiennense, Ana Peinado, con quienes ha analizado las necesidades organizativas del evento deportivo y el trazado del circuito que realizarán los participantes.

A la hora de elegir La Carolina como sede, la federación ha valorado “nuestra capacidad para organizar acontecimientos deportivos de proyección provincial y autonómica así como la celebración del 250 aniversario de la Fundación, de modo que este evento se plantea como una forma de promocionar una celebración tan importante para nuestro municipio”.

De acuerdo con otras convocatorias se estima que se inscriban alrededor de 2.000 corredores. “Eso supone un gran reto organizativo, tanto por el número de participantes como por la afluencia de público y acompañantes, que puede significar la presencia de más de 3.000 personas”, ha explicado la concejala de Deportes.

Carolina Rodríguez ha subrayado también la colaboración de los clubes locales de atletismo, Avionetas y Juan Pérez Creus, “que han trabajado con el Ayuntamiento para conseguir la celebración de la prueba y que han mostrado plena disposición para seguir colaborando en el desarrollo de todo el dispositivo que tenemos que poner en marcha para el campeonato sea un éxito”.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es