Cientos de usuarios han denunciado en la mañana de hoy, a través de las redes sociales, una 'caída' de Jazztel a nivel nacional, que parece dar problemas de conexión a Internet, así como imposibilidad de utilizar la línea telefónica y el servicio de televisión.
Aunque la compañía no se ha pronunciado por el momento, los comentarios de los usuarios a través de Twitter apuntan a que el fallo es a nivel nacional, es decir, que afecta a todos los usuarios de España. Como puede leerse más abajo, algunos usuarios han propuesto una manera de solucionar el problema, aunque lo más recomendable para arreglarlo es ponerse en contacto con el servicio técnico de Jazztel, en el número 900-834-351.
Genial, que se te vaya internet así sin más! Y por lo que veo no soy a la única que le pasa...@jazztel_es
@jazztel_es ha caído... se necesita internet para trabajar
@PraiseThePlays Y en el móvil
@BeaMSDrake Si tu compañía es Jazztel, ha habido una caída a nivel nacional
Un usuario explica una posible forma de solucionarlo:
Hola @jazztel_es vuestra DNS ha muerto. A los que os haya petado cambiad vuestra DNS por la de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y ya funciona.
Fuente e imagen: Diario Ideal
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.