Está dirigido a público juvenil, de entre 16 y 30 años. Para participar deben presentar un relato de una extensión de un folio DIN-A4, con interlineado 1,5 en letra times new roman de 12 puntos, impreso por una sola cara. Los trabajos deben pertenecer a los géneros de terror, misterio o thriller y la trama debe tener como escenario La Carolina.
“Queríamos hacer algo diferente para Halloween, que incorpore también las tradiciones propias de nuestro entorno, por eso hemos apostado un concurso de microrrelatos de terror ambientados en La Carolina. Además, creemos que el formato es muy atractivo para los jóvenes y esperamos que tenga una buena respuesta”, ha manifestado la concejala de Juventud, Inmaculada Expósito.
Solo se puede presentar una obra por participante y se otorgará un premio único de 300 euros al ganador. Los trabajos pueden presentarse hasta las 13,00 horas del 2 de noviembre en la Casa de la Juventud o en el registro municipal. Deben entregarse en un sobre cerrado con el título de la obra en el exterior. En el interior, en otro sobre cerrado, se introducirán los datos para contactar con el autor o autora y una fotocopia del DNI.
Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.