}

2/2/16

Proyectos para la difusión del patrimonio minero en La Carolina.

La comisión de seguimiento que evalúa el cumplimiento de la concesión dimanial que la Asociación Cultural Minero Carolinense (ACMICA) tiene sobre el área recreativa de la Aquisgrana, se ha reunido esta mañana para valorar el desarrollo del citado acuerdo. En el transcurso de la misma, los concejales de Turismo, Inmaculada Expósito, y Patrimonio, Marcos García, han informado al colectivo sobre la próxima ejecución de los proyectos ligados a la difusión del patrimonio minero local.

El Ayuntamiento ha recibido comunicación oficial por el que se admite la prórroga solicitada por el Consistorio para ejecutar los proyectos. El primero se refiere al estudio de viabilidad de la mina visitable en la Aquisgrana –dotado con 31.460 euros-; el segundo, la adecuación del entorno del Centro de Visitantes del río La Campana –valorado en 89.627 euros-; y por último, la Musealización de la Torre de Perdigones, en la que se realizará una inversión de 71.765 euros.

La aprobación de los proyecto da luz verde a su adjudicación, un proceso que se pondrá en marcha con la próxima aprobación de los presupuestos municipales, tal como los representantes del equipo municipal de gobierno han transmitido a los responsable de ACMICA.

Fuente e imagen: facebook Ayuntamiento de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es