
Con Amazon Flex los usuarios serán quienes se encarguen de repartir los pedidos de Amazon Prime Now que se entregan en una hora. Con este movimiento la tienda online gana rapidez en la entrega al no depender de los horarios de las agencias de transporte, mientras que quienes hagan de repartidores podrán ganar entre 15 y 20 dólares por hora.
Amazon Flex, el Uber de las entregas
Los requisitos para solicitar formar parte de este programa son el tener más de 21 años, tener carnet de conducir y coche propio, y disponer de un smartphone Android. La empresa verificará los antecedentes de unos candidatos que, tras ser aceptados, podrán elegir entre bloques de 2, 4 y 8 horas de trabajo y podrán repartir durante los siete días de la semana. Además, pronto se habilitará otro bloque de 12 horas de trabajo.
Este servicio ha nacido con la intención de ser utilizado sólo para las entregas locales. Amazon pone a disposición de los repartidores una aplicación móvil específica que les notificará un punto cercano al que pasar a recoger un paquete, y después les dará una dirección dentro de un radio locala la que tendrán que llevarlo.
Fuente e imagen: xataka
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.