}

31/8/15

Línea Verde La Carolina se consolida en uso.

Información que se recoge en la web del ayuntamiento de La Carolina y dejamos por aquí para su conocimiento.


El 98'81% de las denuncias que los vecinos y vecinas de La Carolina han realizado a la Línea Verde desde el 13 de junio hasta la actualidad han sido solucionadas o están en proceso para ser resueltas. De hecho, más de la mitad, 53,25% de las denuncias ciudadanas han sido corregidas y el 45,56%, están en vías de solución.

Estos datos se refieren a periodo transcurrido desde el pasado 13 de junio hasta la actualidad. En ese tiempo se han registrado un total de 169 incidencias en espacios públicos. De ellas, 90 están solucionadas, 77 en proceso y 2 (que suponen el 1,8%) no son competencia municipal. El grueso de las denuncias se han centrado en parques y jardines (21,89%) y aceras y calzadas (20'13), que suman el 42% de las peticiones atendidas.

Un 12,43% de las demandas se han centrado en la limpieza de la ciudad y un 10,65% en el alumbrado. Esos cuatro bloques concentran casi el 65% de las notificaciones ciudadanas a la Línea Verde. El 35% de las quejas se refieren a un amplio espectro de temas que contemplan desde quejas por el servicio de basura a denuncias por problemas de señalización, pasando por actos vandálicos, alcantarillado, retirada de vehículos abandonados o peticiones de eliminación de plagas de insectos y roedoresLas peticiones llegan a la Línea Verde a través de llamadas al teléfono 902 193 768 o a través del enlace http://www.lineaverdelacarolina.es/lv/incidencias_online.asp, donde se puede realizar la comunicación de incidencias y que ésta se derive al servicio municipal competente.

El concejal de Servicios, José Carlos Puga, ha destacado el valor de la colaboración ciudadana con la Línea Verde, una colaboración que ha agradecido porque "demuestra el compromiso de los vecinos y vecinas de La Carolina con su ciudad y con mejorar la calidad de vida de toda la población". Por ello ha insistido en que el uso de esta línea constituye "una forma de que entre todos construyamos la ciudad que queremos".

Los ciudadanos, además, pueden hacer un seguimiento sobre el proceso que sigue la incidencia que presentan. El tiempo de respuesta a cada denuncia está entre 24 horas y una semana, en función de la envergadura de la queja. En cuanto a la solución, también depende de las características del hecho señalado y oscila entre 3 y 35 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es