}

21/6/15

La repugnante «rata-pollo» de KFC que causa estragos en Facebook... y más.

A la rica rata empanada.



Devorise Dixon, un cliente de una cadena de comida rápida en Estados Unidos, había pedido a domicilio una ración de pollo frito y en su lugar recibió una desagradable sorpresa. Según ha afirmado él mismo, lo que le trajeron como comida fue una rata empanada.
«Me di cuenta de que era duro y tenía grasa, así que decidí mirarlo fijamente. Cuando le vi la cola, no tuve problema alguno en reconocer la rata con todo su cuerpo completamente empanada», ha publicado Dixon en su cuenta de Facebook, según informa «The Mirror».
Tras comprobar que su pedido no era carne rebozada, sino una rata empanada, decidió denunciarlo y para demostrarlo no dudó en compartir las fotografías y un vídeo del supuesto animal pasado por la freidora.
La cadena de comida rápida no ha tardado en reaccionar y ya ha solicitado una prueba para descartar que se trate de una ración de pollo que de forma fortuita pudo adquirir esta peculiar forma durante el proceso de elaboración. «La seguridad alimentaria es nuestra prioridad. Nos tomamos muy en serio estas acusaciones», ha explicado uno de los responsables.
Las imágenes se han revolucionado las redes sociales y se han convertido en viral. Dixon ha animado a otros clientes a que cuenten si les ha pasado algo similar. Cuando estén los resultados de las pruebas se comprobará si realmente se trata de un roedor, como asegura el afectado.


Contrastamos también esta noticia con esta otra que nos deja en facebook Mimi..

La “rata empanada” del KFC resulta ser realmente pollo

La supuesta rata empanada vendida en un local de KFC de la que os hablamos unos días ha revolucionado las redes sociales.
Devorise Dixon, un cliente habitual,aseguró que en uno de sus pedidos no había recibido el pollo que se vende habitualmente sino que le dieron como comida una rata empanada.
KFC se puso desde el primer momento a revisarse el caso para comprobar si era algo cierto o era una farsa del cliente para dañar la imagen de la compañía. Lo primero que hicieron fueintentar hablar con Dixon, pero no dio señales de vida después de colgar la fotografía.
Insider Business, un prestigioso medio de comunicación estadounidense, realizó un análisis exhaustivo. En esas imágenes se puede apreciar cómo el corte deja entrever el color blanquecino de la carne de pollo. 

Además, según KFC, la “cola” podría ser una parte de la piel del pollo que fue frita más de la cuenta. En la siguiente imagen podéis ver que si se voltea la supuesta cabeza es solo carne de pollo.

Fuente e imagen: ABC y abrelaboca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es