}

18/4/15

Se da a conocer el "contenido" que formará el Centro Social.

La información que aquí se ofrece, junto con las imágenes, se compartieron (en el día de ayer) desde la página web del ayuntamiento de La Carolina.



El centro cultural de La Carolina y la plaza sobre la que se alza se abrirán en las próximas semanas. La empresa adjudicataria de las obras de la segunda finaliza los trabajos de construcción, en tanto que operarios municipales dan los últimos retoques al centro antes de su puesta en funcionamiento.

Este nuevo inmueble del Ayuntamiento, en el que se llevarán a cabo diversas actividades culturales, cuenta con cuatro plantas. En la baja habrá una zona de exposiciones. En la primera 2 salas de usos múltiples. En la segunda, 2 salas, vestíbulo y terraza. En la tercera, una sala. La superficie total construida del conjunto asciende a 1.620 metros cuadrados.

El centro construido por el consistorio de La Carolina cuenta también con un aparcamiento subterráneo de 2 plantas, con 62 y 61 plazas de aparcamiento, respectivamente. La primera cuneta con rampa de acceso al recinto y salida a vía pública. Ambas tienen 2 núcleos de escaleras, un ascensor y aseos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es