}

16/4/15

Conmemoración del día del libro con un magnífico programa enmarcado en la semana cultural.

Información sobre el Día del Libro en La Carolina.




El Ayuntamiento de La Carolina ha elaborado un magnífico programa de actos para conmemorar el día del libro en el marco de la semana cultural. Las actividades se inician el 17 de abril con el primer concierto del XI festival internacional de música Ciudad de La Carolina. En el mismo, a partir de las 21 horas, en la casa de la cultura, Carles Pons y Julio César Izquierdo mezclarán música y literatura en torno al libro más emblemático de Juan Ramón Jiménez, Platero y yo, y también a la poesía de Federico García Lorca.

La semana cultural prosigue el 21 de abril, a la 10 de la mañana, en el patio del museo, con una lectura de El Quijote por parte de alumnos de cuarto de primaria del colegio Manuel Andújar. Un día después, a las 20,30 horas, en el palacio del Intendente Olavide, el escritor carolinense Miguel Sánchez Bustos presentará su libro Desencuentro en el norte.

Los actos del día 23 comenzarán a las 11 de la mañana, en la plaza del Ayuntamiento, con una tertulia literaria en la que participará alumnos del colegio Navas de Tolosa y del Instituto Juan Pérez Creus. Prosiguen a las 17 horas, en la calle Jardines, con diversas competiciones infantiles que giran en torno al libro de Miguel de Cervantes. Y concluyen a las 19 horas, en el palacio del Intendente Olavide con la presentación del libro de cuentos La niña del mar y La señora del bosque, a cargo de su autora, Emi Martínez.


La semana cultural finaliza el 24 de abril con la representación de la obra de teatro infantil Nobles y princesas, a cargo de la asociación cultural Small Clown. El acto, dirigido a escolares de primero y segundo de primaria, tendrá lugar a partir de las 11,30 horas en el teatro Carlos III. Posteriormente, a las 17 horas, en la plaza del Ayuntamiento, esta compañía contará cuentos a los niños.

Fuente e imagen: facebook Ayuntamiento de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es