}

30/3/15

Inaugurada la nueva sede de la policía local de La Carolina.

Con un mes de retraso, ha sido hoy cuando la nueva sede de la Policía Local de La Carolina ha sido inaugurada.



El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, ha inaugurado hoy, 30 de marzo, la nueva sede de la policía local, ubicada en el barrio de La Estación, que ha definido como “magnífica”. Tras la bendición de las dependencias por parte del arcipreste de La Carolina, Carmelo Lara, el regidor ha descubierto la placa conmemorativa de la apertura. Previamente, ha destacado la importancia del proyecto ejecutado, que permite a los agentes y a la población en general contar con unas instalaciones dignas.

Francisco Gallarín ha resaltado que la ejecución del proyecto obedece “a una necesidad y a una obligación”. La necesidad de que los agentes y los ciudadanos dispongan por fin de una buena sede de la policía y la obligación del equipo de gobierno de cumplir con una propuesta emblemática reflejada en el programa electoral con el que concurrió a las elecciones municipales de 2011.

La nueva sede tiene una superficie de 300 metros cuadrados distribuidos en dos áreas diferencias, una de uso público y otra restringida a los agentes. En la primera se ubica la unidad de atención y control, la sala de espera y el aseo, en tanto que la segunda, más amplia, contiene la sala de juntas y formación, la sala de reconocimiento, los vestuarios, los calabozos y la zona de garaje.



El alcalde ha resaltado que la ubicación escogida obedece a un criterio de funcionalidad “Se trata de una zona densamente poblada, con facilidad de acceso para los ciudadanos y situada cerca de la autovía, lo que facilita la labor de los agentes”, ha explicado Francisco Gallarín, quien ha puntualizado que esta elección en absoluto mermará la seguridad ciudadana en otros puntos de la ciudad: “La labor de los agentes seguirá siendo ejemplar en todos los barrios, pero la realizarán en mejores condiciones”, ha aclarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es