}

25/2/15

El I encuentro B2B analizará los nuevos instrumentos para la financiación empresarial.

Más datos sobre el encuentro de cooperación industrial.



El apoyo a la financiación empresarial derivado de los nuevos instrumentos para la gestión de los fondos será analizado en una mesa redonda enmarcada en primer encuentro provincial de cooperación industrial B2B que se celebra el próximo 5 de marzo en La Carolina. En este acto participarán representantes del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, CajaSur, Unicaja y Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Jaén.

El respaldo a la financiación bancaria es un factor clave para el crecimiento de las empresas, a juicio del alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, quien resalta la política desarrollada por el Gobierno central para impulsar medidas que faciliten a los empresarios el acceso a los créditos en buenas condiciones. "Las iniciativas del Gobierno han propiciado un incremento de la actividad empresarial", asegura.

La importancia de la mesa redonda radica en que los empresarios asistentes conocerán de primera mano las medidas adoptadas para que fluya el crédito. Al respecto, el concejal de promoción industrial, José Luis Garrido, destaca el interés del conjunto de las ponencias que se desarrollarán durante el I encuentro provincial de cooperación industrial, al que asistirán más de un centenar de empresas y entidades públicas.

Fuente e imagen: web ayuntamiento de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es