Lo que no hagan los críos.
Lo encontraron dos chicos atado a una reja y cuando llegó la Policía Local, les dijo que había salido a las cinco de la tarde del colegio (estudia quinto de primaria), no había llegado a casa y no recordaba nada.
Insólito caso el sucedido en el barrio de la Salut de Salou, Tarragona. Según avanza La Vanguardia, el pasado martes sobre las ocho de la tarde dos jóvenes encontraron a un niño de diez años aturdido y atado en una reja de un desagüe. Cuando llegó la Policía Local, el chico les dijo que había salido a las cinco de la tarde del colegio (estudia quinto de primaria), no había llegado a casa y no recordaba nada.
Acto seguido llegó ambulancia a Emergències Mèdiques y fue trasladado a Joan XXIII. Como no sufría lesión alguna le dieron el alta y volvió con sus padres. Por la noche se supo todo: les confesó que se lo había inventado todo y que él mismo se había atado.
El pasado miércoles los Mossos d'Esquadra revelaron que el chico no padece bullying en la escuela y tampoco ha sido víctima de un secuestro o de abusos sexuales. Y fueron los propios padres los que al día siguiente acudieron a la comisaría, donde les contó cómo había orquestado su propio secuestro debido a un motivo: no había hecho los deberes.
El niño suele regresar solo a casa y, según añade La Vanguardia, es "aplicado y responsable, para nada problemático y con buen expediente académico".
Fuente e imagen: Diario Ideal
16/1/15
Un niño de 10 años desaparece tres horas y simula su secuestro porque no había hecho los deberes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.