}

8/11/13

5 razones para elegir una, u otra consola.

La nueva generación de consolas se encuentran a la vuelta de la esquina. Desde "alfabetajuega" hacen una entrada, que aquí os copio, para declarar cuales son los puntos fuertes tanto de PS4 y Xbox One.

Con el lanzamiento  casi inminente de las consolas de nueva generaciónForbes  se ha animado a hacer un par de listas con las cinco razones que deberíamos tener en cuenta para elegir una consola por encima de otra. En esta noticia tenéis las 5 razones para elegir un Xbox One.
Aquí os dejamos con las 5 razones que dan ellos para elegir una PlayStation 4:
  1. Potencia: es un hecho que el hardware de PlayStation 4 por especificaciones es más potente que el de Xbox One. Los últimos ejemplos de videojuegos que corren de manera nativa a 1080p en PlayStation 4 pero no en Xbox One terminan de desequilibrar la balanza.
  2. Exclusivos: es de sobra conocido que algunos de los estudios más en forma y distintivos del mundo del videojuego trabajan en exclusiva para PlayStation 4. Entre estos podéis destacar Quantic Dream, Naughty Dog, Media Molecule... aunque ninguno de ellos tiene nada preparado para el lanzamiento de PlayStation 4.
  3. Dualshock 4: El diseño del Dualshock ha mejorado notablemente con una mayor accesibilidad a servicios sociales, pantalla táctil, y unos gatillos mucho más ergonómicos. Además sigue siendo compatible con PC y Mac.
  4. Indies: De momento la única que ha presentado una apuesta fuerte por los Indies ha sido Sony, quién llevará además muchos de estos juegos al catálogo de lanzamiento de la consola. Mientras Microsoft no presente nada al respecto, la reina del juego indie será Sony.
  5. Precio: Para Forbes es indudable que los 100 euros de diferencia que hay entrePlayStation 4 y Xbox One serán totalmente determinantes para que muchos se decanten por la máquina de Sony en lugar de la de Microsoft.
    Ya no queda prácticamente nada para que salgan las consolas de nueva generación y la prestigiosa revista norteamericana Forbes ha realizado un par de artículos para contarnos las bondades de cada consolas.
    En esta noticia os presentamos las cinco razones que, insistimos según Forbes, deberían hacer que nos decantemos por Xbox One:
    1. La nube: la tecnología por la que muchos de los recursos de la consola se irán migrando poco a poco a la red es una de las más grandes apuestas de Microsoft  quien además quiere que programas de PC tomen este camino. Titanfall será el primero de muchos en usar la tecnología.
    2. El mando: Pese a las mejoras evidentes del Dualshock  el mando de Xbox sigue siendo uno de los mejor valorados a la hora de jugar. Y si encima le han mejorado el D-pad ya está todo dicho.
    3. Exclusivas: Estas hablan por su propio nombre: Forza Motorsport 5, Lococycle, Ryse, Dead Rising 3, Killer Instinct, Crinsom Dragon en el lanzamiento. A los pocos meses llegará Titanfall, Project Spark y Quantum Break. Y el año que viene, volverá Halo.
    4. Kinect: Microsoft sigue apostando con su nueva versión de la cámara de detección de movimientos. Además como en esta ocasión viene cargada directamente en la consola, el desarrollo de juegos para la cámara está más asegurado.
    5. Entretenimiento: En la presentación de la consola muchos se llevaron las manos a la cabeza porque la máquina no mostró apenas juegos y se centró en las funcionesmultimedia de la máquina. El enfoque ha cambiado pero Xbox One sigue presentando muchas cualidades multimedia para cuando no queramos jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es