La fiebre de las consolas Android empezó con OUYA y siguió con Gamestick y un proyecto que merece la pena resaltar, Gamepop. Alex ya nos contó muchas características de esa consola Android desarrollada por BlueStacks cuyo principal atractivo consistía en una suscripción mensual de 6,99 dólares por la que nos regalaban la consola y el acceso a un catálogo de 500 juegos que irían aumentando con el paso del tiempo.
Por una consola, un mando y un cable HDMI sólo había que pagar la mensualidad y los gastos de envío. Una oferta interesante que acababa a finales de mayo (y que por lo que parece se ha ampliado hasta finales de junio), momento en el que se desvelaría el precio real del dispositivo si alguien quiere adquirirlo. Ya lo sabemos y es más cara que OUYA y que Gamestick. Aún y así sigue siendo un producto apetecible.
Se venderá a 129 dólares a diferencia de los 99 dólares que piden por la OUYA y los 79 dólares en los que se ha tasado el precio de Gamestick. Además del precio desde Bluestacks informan de un trato en exclusiva con COM2US, el desarrollador más importante de Corea del Sur, que tendrá un canal propio de juegos en el sistema.
Fuente e imagen: vidaextra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.