
El éxito de las jornadas de animación vial impartida por el Ayuntamiento de La Carolina radica en que conciencia a centenares de alumnos de secundaria y primaria de la importancia de la prevención para evitar accidentes de tráfico. En este contexto en enmarca la conferencia de Fernando Cañada, representante de la asociaciones de afectados por lesiones medurales, ofrecida a estudiantes de secundaria en un acto que ha tenido lugar en el teatro Carlos III.
Previamente, el club de moteros ha impartido una conferencia en el instituto Pérez Creus, en tanto que en el colegio público Palacios Rubio se ha instalado el parque infantil de tráfico y los alumnos del colegio Carlos III han visitado el parque de bomberos, donde el alcalde, Francisco Gallarín, y el concejal de seguridad ciudadana, Santiago Adán, han entregado a los alumnos el carné de bombero infantil.
El parque infantil de tráfico se ha instalado hoy en el colegio Manuel Andújar, donde se ha ofrecido a los alumnos una charla sobre educación vial. Otra conferencia ha tenido lugar en el colegio Carlos III.

El edil de seguridad ciudadana considera que la celebración de las jornadas constituye un acierto porque enseña a los alumnos de instituto y a los escolares la importancia de la prevención vial. “Tratamos de conseguir que los adolescentes y los niños adquieran conocimientos que impidan que sean víctimas de accidentes de tráfico”, expone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.