}

9/1/13

El mejor jugador de Black Ops 2 en 360, blanco de acoso y ataques DDOS.

Joder lo que acaba leyendo uno al cabo del día, y la de gente desocupada que hay en todos lados.

black-ops2-8
Ha tenido que reiniciar su perfil por el abuso que sufre por parte de la comunidad. 

"
Retrominanoes el nick tras el que se encontraba el mejor jugador según la clasificación de Call of Duty: Black Ops 2 en su versión para Xbox 360, y hablamos en pasado porque este usuario se ha visto obligado a reiniciar sus estadísticas. El motivo es un constante acoso a su persona en forma de ataques DDOS (denegación de servicio), es decir, una saturación de su conexión, que le impedía conectarse en condiciones tan pronto como iniciaba sesión.
De este acoso y derribo se hace eco la página VG247, así como del mensaje del propio Retrominano en Xbox Live: “Estoy enviando este mensaje desde mi PC. Solo puedo conectar desde la Xbox 10 minutos al día porque alguien en los Estados Unidos está lanzándome ataques DDOS, así que no estaré en línea”. Tras ello, el jugador no tuvo más remedio que volver al nivel inicial en el juego para escapar de esta furibunda persecución. El por qué de esta ojeriza es lo que no está nada claro. ¿Venganza? ¿Envidia? ¿Aburrimiento? En realidad, cada opción es más lamentable que la anterior. Los juegos han de ser para divertirse
Fuente: alfabetajuega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es