}

30/8/12

Metal Gear tendrá película en cine.

Desde "sensacine" recojo esta noticia que me ha llamado la atención, primero, porque hubo un tiempo en el que quise llegar a ver este videojuego en peli (el Metal Gear de PS) y segundo por dar a conocer esta noticia a todos aquellos que conocen un poquito de videojuegos.

Hideo Kojima aprovecha el 25 aniversario de la saga de videojuegos para anunciar que Columbia Pictures distribuirá la cinta. ¿Christopher Nolan como director y Hugh Jackman como protagonista?
Confirmada+la+pel%c3%adcula+de+%27Metal+Gear+Solid%27...+%c2%bfQui%c3%a9n+ser%c3%a1+Solid+Snake%3f

¡¡Notición para los jugones!! El videojuego 'Metal Gear Solid' tendrá adaptación al cine. Hideo Kojima, creador de la franquicia, ha aprovechado el 25 aniversario de la saga para confirmar que Columbia Pictures distribuirá la película. Y pinta bien, ya que el productor del proyecto será Avi Arad, conocido por títulos como 'The Amazing Spider-Man', 'Iron Man' o 'Los Vengadores'. La pregunta es: ¿Quién seráSolid Snake, también conocido como El Soldado Legendario?

Entre las quinielas de posibles directores e intérpretes, Kojima ha expresado su deseo de contar con Christopher Nolan ('Man of Steel') o Ben Affleck ('Argo') como realizadores y Hugh Jackman ('Los Miserables', 'The Wolverine') o Matt Damon ('Elysium') como actores. ¿Será posible? Por de pronto, Arad ha tranquilizado a los fans diciendo que el resultado final será fiel a la historia y que se tomarán su tiempo para desarrollar el proyecto como se merece. Por otro lado, Kojima ha anunciado nuevo juego de 'Metal Gear', que llevará por título 'Ground Zeroes', con Big Boss como protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es