}

27/8/12

Arreglos, ayudas, mejoras, colaboración, futuro... de todo un poco.

Estos últimos 20 días (quizás el mes) he estado intentando dar al blog otro toque (que no se nota a simple vista o que al final he suprimido) en cuanto a mejor y óptimo funcionamiento para los "lectores" presentes y futuros.

En cada entrada junto con el sistema de comentarios que "blogger" ofrece e insertado un nuevo sistema de comentarios para facebook que hará mucho más fácil escribir lo que se quiera en el blog para todos aquellos que tengan cuenta en esta red social.

Además estoy compilando "etiquetas" poco a poco para que el contenido no este muy disperso y sea fácil de encontrar si se busca algo en particular. En este caso, la primera compilación de entradas han sido las "Críticas de Rock" (http://tupuebloydemas.blogspot.com.es/search/label/Cr%C3%ADticas%20de%20Rock) que, con dos temporadas a sus espaldas, gracias a la ayuda de Diego Luis esperemos tener una tercera temporada para cuando él buenamente quiera o pueda.


Sigo teniendo en cuenta las noticias de nuestra localidad más que otras, y solo hay que mirar el número de entradas en la etiqueta "La Carolina" para darse cuenta de la gran cantidad de historias que aglutino en el blog sobre la misma. Aunque esto es así, sigue siendo difícil encontrar "noticias" de La Carolina fuera de los días estipulados en los Diarios para nuestra localidad (como los lunes hace Diario Jaén, con las noticias de nuestro amigo Silverio) o fuera de la web del Ayuntamiento (muy útil y bastante actualizada, aunque cedan las primicias de las noticias a otras fuentes alguna que otra vez) y es por eso que cualquiera que quiera contar algo sobre La Carolina o sobre algún evento que se celebre en la misma, o sobre lo que quiera que sea que tenga que ver, tiene el siguiente correo electrónico "tupuebloydemas@hotmail.es" para dejarla por escrito para su posterior entrada en el blog.

Nada más, a seguir escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es