}

1/6/12

GarrafON para Android te dice qué bares te engañan con la copa.

Conoce si te sirven alcohol de calidad en los bares más cercanos así como cuál de ellos te ofrece precios más asequibles.

GarrafON es una aplicación que está causando sensación para los dispositivos móviles con sistema operativo Android. Esta aplicación hace uso de la tecnología GPS de los smartphones y puede suponer una gran herramienta en el mundo de la noche. GarrafON te permite conocer la ubicación de bares cercanos y saber si el alcohol que te sirven es de calidad o, por el contrario, te están tomando el pelo. Del mismo
modol, al buscar bares cercanos, GarrafON te permite aplicar filtros de búsqueda para encontrar los locales con las bebidas más baratas. Además, si el usuario de Android no conoce la calle en la que se encuentran, con sólo pulsar el botón superior derecho, se muestra su ubicación en un mapa de Google Maps.

GarrafON, que se descarga gratuitamente desde Android Market, posibilita que el propio consumidor pueda crear en elle el bar en el que se encuentra, en caso de no estar administrado en el sistema e indicar de esta forma, el tipo de consumición y el precio de la misma. Se efectúa esta operación desde la opción de Búsqueda de la pantalla principal. Y es que GarrafON es una aplicación que se hace entre todos sus usuarios, al estilo de Wikipedia.

Funcionamiento.

GarrafON se usa así: al iniciar la aplicación se presenta una pantalla con dos botones. El inferior permite hacer una búsqueda específica del local, en caso de conocer su nombre. Pero si se desconoce, o simplemente se quiere obtener información sobre los bares de alrededor y de sus bebidas, se puede pulsar el botón superior, Ver bares cercanos. Al hacerlo, aparece una nueva pantalla con un listado de locales cercanos a la posición actual del usuario.

En la información de estos lugares es posible ver su nombre, dirección y distancia. Pero la información más relevante es la del número de ticks, o bebidas de calidad, y calaveras, o bebidas en las que se ha dado gato por liebre. Si el usuario de GarrafON en Android es también consumidor y quiere participar en esta aplicación, tan sólo tiene que pulsar sobre el bar en el que ha pedido para poder ingresar la consumición. Aquí se puede elegir si dar un punto positivo o señalar que es garrafón lo que se está consumiendo. Sea lo que sea, es posible elegir entre una larga lista de bebidas alcohólicas. Todo para facilitar una mejor resaca.

Fuente: Diario Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es