}

11/3/12

Aviso para quienes molestan con la música alta en el coche.

Se pretende así acabar, entre otras cosas, con la actitud de esos conductores circulan con su vehículo con las ventanillas bajadas y con el volumen de la música al máximo.

Con este primer bando que dicta el alcalde de la ciudad de Jaén se pretende también acabar con los ruidos indeseados en la vía pública. Así, el documento dice que «los gritos, el funcionamiento de aparatos de radio, televisores e instrumentos musicales, mensajes publicitarios, altavoces en la vía pública que superen los valores establecidos y ocasionen molestias a los vecinos también resultarán inadmisibles y se podrá proceder por parte de la Policía Local a su paralización inmediata». Es decir, se pretende así acabar, entre otras cosas, con la actitud de esos conductores circulan con su vehículo con las ventanillas bajadas y con el volumen de la música al máximo.

Del mismo modo, el bando dictamina que los causantes de la destrucción o deterioro de
árboles, plantas, mobiliario urbano o cualquier elemento existente en parques y jardines serán responsables del resarcimiento del daño producido.

Además podrán ser sancionados administrativamente y no solamente por los actos propios, sino también por los de aquellas personas de quien se debe responder y de aquellos animales de los que sea poseedor, según la normativa aplicable.

Fuente: Diario Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es