}

1/2/12

Negociación a la baja.

El ayuntamiento negocia a la baja la contratación de los servicios de telefonía, ascensores, seguros, sistema de extinción de incendios y semáforos

El primer teniente de alcalde aclara que se reducirá el gasto, pero no las prestaciones.

El ayuntamiento de La Carolina negocia a la baja los contratos de diversos servicios básicos para que el mantenimiento de los mismos resulte menos gravoso a las arcas públicas, sin que esto suponga una merma en las prestaciones. El primer teniente de alcalde y concejal de hacienda, Santiago Adán, aclara al respecto que la reducción del gasto no redundará negativamente en los ciudadanos.

El edil puntualiza que aunque la crisis obliga al consistorio a tomar esta medida, el compromiso del equipo de
gobierno con los carolinenses en materia económica radica en controlar el gasto y a la vez prestar el mejor servicio a los ciudadanos. Que es, resalta, el doble objetivo de la negociación abierta para contratar por menos dinero el mantenimiento de ascensores, la telefonía, los seguros, el sistema de extinción de incendios y los semáforos.

La negociación se enmarca en el plan de austeridad que aplica el ayuntamiento de La Carolina para ajustar los gastos a los ingresos sin que decrezca la gestión. Para el equipo de gobierno esta iniciativa ahorradora es la continuación de las medidas de ajuste aplicadas en primera persona, como demuestra la rebaja del salario percibido por los concejales y por el propio alcalde, Francisco Gallarín.

Fuente: web Ayuntamiento de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es