El ayuntamiento de La Carolina promociona en Madrid a la ciudad como lugar idóneo para la actividad empresarial
Prosigue el reparto de folletos en empresas de prestigio del ramo de la restauración
El ayuntamiento de La Carolina desarrolla una constante campaña de promoción industrial, sustentada en la participación en ferias del sector y en el reparto de folletos en grandes empresas del ramo de la restauración.
La última ha sido Casa Juan, uno de los restaurantes de mayor prestigio de la capital de España. Además de en Madrid, también han sido repartidos en la cadena Abades, así como en los complejos Orellana Perdiz y
La Perdiz, entre otros.
El objetivo de esta campaña es mostrar las características que convierten a La Carolina en un enclave idóneo para la actividad empresarial, según asegura el concejal promoción industrial, José Luis Garrido, quien resalta que la ciudad reúne un conjunto de condiciones que la convierten en un magnífico lugar para la instalación de industrias.
El folleto describe estas características, entre las que destaca la situación estratégica de La Carolina, puerta natural de Andalucía, enclavada en un punto estratégico para las comunicaciones terrestres. En concreto en el kilómetro 269 de la autovía de Andalucía, justamente en el espacio intermedio entre Madrid y Sevilla.
Otra característica reflejada en el folleto es la amplia oferta de suelo y de naves industriales. La Carolina dispone de 3 polígonos industriales con más de 700.000 metros cuadrados de suelo industrial urbanizado y con todos los servicios y equipamientos que necesitan las más de 100 empresas ubicadas en ellos, de las que más de 60 se han instalado recientemente.
Fuente de la información: web Ayunt. de La Carolina
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