El primer teniente de alcalde destaca la valía y el servicio que prestan los voluntarios de protección civil de la Carolina.
Santiago Adán entrega carnés a las 51 personas que componen este colectivo.
El primer teniente de alcalde de La Carolina, Santiago Adán, ha realizado la entrega de carnés a los 51 voluntarios de protección civil, un colectivo del que destacó su implicación con la ciudad y su generosidad. “Estas personas están siempre donde se les necesita. Son admirables”, dijo.
Además de dar la bienvenida a los nuevos voluntarios, Santiago Adán analizó la situación del colectivo, con el que el representante municipal se reúne mensualmente en su calidad de concejal del departamento relacionado con el servicio de protección civil.
La importancia del colectivo radica en las funciones de apoyo que realiza. Así, en los colegios públicos ayuda en la entrada y salida de los escolares. También colabora con los servicios sanitarios y participa en los simulacros de incendio que periódicamente se escenifican en diversas empresas de la ciudad.
La labor que desarrolla se incrementará en breve porque es un colectivo en crecimiento. El próximo día 2 de noviembre comienza el curso para formar a 30 nuevos voluntarios. Santiago Adán resalta este dato como evidencia de que solidaridad carolinense es una de las señas de identidad de la ciudad.
Fuente de la información: web Ayunt. de La Carolina


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.