El regidor de La Carolina llamará hoy de nuevo a Valdivielso para analizar el problema de la rehabilitación de viviendas en la ciudad.
“Los jiennenses no merecen que los represente un político embustero”. Así define el alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, al delegado de obras públicas de la Junta de Andalucía, Rafael Valdivielso, tras asegurar éste que
no había recibido ninguna notificación del regidor para mantener una reunión en la que analizar la problemática de la rehabilitación de viviendas.

El alcalde añade que ntentará conversar telefónicamente con el delegado para fijar una fecha definitiva a la entrevista, al objeto de resolver la situación, toda vez que la delegación no ha llevado a cabo actuaciones fijadas en el plan de rehabilitación de 2009.
Respecto a la crítica vertida por el delegado contra el alcalde, al que Valdivielso acusa de buscar el enfrentamiento con la Junta, Gallarín replica que él no ha sido elegido por los carolinenses para mantener disputas políticas, sino para gobernar la ciudad. “Lo que sucede”, explica, “es que gobernar la ciudad implica evitar que la administración autonómica discrimine a La Carolina”.
Fuente de la información: web Ayunt. de La Carolina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.