El alcalde lee el manifiesto institucional del Ayuntamiento de La Carolina con motivo del 25 de noviembre, día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres
La violencia que se ejerce contra las mujeres es una de las principales causas de vulneración de los derechos fundamentales y libertades públicas, y como tal resulta inadmisible en un estado Democrático y de Derecho. Por este motivo, la Concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de La Carolina, en colaboración con el Centro Municipal de La Mujer, quiere que toda la población tome conciencia de la magnitud de este problema.
“Todas las Administraciones Públicas, los y las responsables de entidades y la sociedad en general deben participar en la lucha por erradicar este grave problema social”, declara Paloma Páyer, concejal de Igualdad y Mujer. Por este motivo, decenas de carolinenses se han concentrado este jueves en la plaza del Ayuntamiento para mostrar su repulsa a esta lacra. Durante el acto, se han encendido velas en memoria de las mujeres asesinadas y el alcalde de La Carolina, Francisco J. Gallarín, ha leido el manifiesto institucional de condena a la violencia.
Se trata de trabajar en pro de una sociedad activa, donde la vida y las personas sean el centro de las actuaciones, donde se reconozca la convivencia pacífica como el eje vertebral de la sociedad y de las vidas de todas las personas.
Fuente de la información: http://wserver.innovasur.es/la_carolina/index.php?option=com_content&view=article&id=271&Itemid=256
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.