}

18/10/10

Juego de mesa: Runewars.


Runewars es un juego épico de conquista, aventura e imperios de fantasía para grupos de 2 a 4 jugadores. Está ambientado en el universo de Descent: Viaje a las tinieblas, y brinda a cada jugador la posibilidad de controlar una de las cuatro facciones para expandir su incipiente imperio, conquistar territorios, reclutar héroes y conseguir suficientes runas del dragón para dominar Terrinoth, ¡y de ese modo hacerse con la victoria!

En cuanto abráis la caja, la gran calidad de los... componentes de Runewars os entrará por el ojo y hará volar vuestra imaginación: casi doscientas miniaturas de plástico y otras tantas fichas y cartas que
despertarán vuestras ansias de conquista. Pero quizá el componente más impresionante de todos sea el tablero, rico en detalles y con sus propias montañas de plástico.

Runewars dispone de un tablero totalmente modular, compuesto por una serie de piezas (con distinto número de hexágonos) que se combinan aleatoriamente al principio de cada partida. Además de determinar la posición de los ríos, valles y montañas que delimitan los diversos campos de batalla de cada partida, estos módulos hexagonales están ilustrados con hermosos paisajes de Terrinoth. Vuestros formidables ejércitos marcharán a través de los densos bosques de las colinas y valles de la tierra natal de los elfos Latari, o sobre las planicies y tierras fluviales de los Señores de Daqan. Héroes de gran valor se adentrarán en los desiertos y desfiladeros de las tierras de los Uthuk Y’llan, o a través de las ruinosas y calcinadas tierras yermas de Waiqar el Inmortal. ¡Cada pantano, granja y bosque está dibujado con minucioso detalle!

Y por si fuera poco, ¡las montañas son tridimensionales! Estas imponentes cordilleras se alzan por encima del tablero, definiendo claramente qué bordes de los hexágonos son infranqueables, a la vez que contribuyen a mejorar el ya de por sí asombroso aspecto visual de Runewars. Los módulos del tablero permiten tal variedad que nunca jugaréis dos partidas iguales y os garantizan una inmersión total en este peligroso mundo de fantasía épica.

Una vez colocados los módulos y formado el tablero, los jugadores se reparten los monstruos neutrales (que vagan por las tierras salvajes que separan las zonas iniciales de los jugadores) y colocan sus reinos de origen. Pero la construcción del mapa sólo es una pequeña parte de la preparación de una partida de Runewars. Los jugadores también deberán elegir la facción que desean controlar. Aunque algunas se consideran fuerzas del bien y las otras pertenecen a las fuerzas del mal, estos alineamientos no son garantía de seguridad, pues la desesperada búsqueda de las runas del dragón puede hacer que se desmoronen viejas alianzas.

Fuente de lainformación: http://noticias.magicevolution.com/2010/10/15/runewars-y-cantrip-n37-ya-a-la-venta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es