Las señales se están colocando en las calles Olivos, Zurbarán, Picasso, Dalí, Rosal, Pinar y Juan Bautista.
La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de La Carolina continúa materializando su promesa de revisar y actualizar la señalización vial en el municipio. Así, tras concluir los trabajos de pintura en la Plaza de las Delicias, la Calle Madrid y las calles colindantes, la pintura y señalización en el barrio de la Estación, en la plaza del Magisterio, o el incremento del número de semáforos, entre otras actuaciones, los trabajos se han desplazado a un barrio que, hasta ahora, había carecido de señalización vial alguna. Se trata de las calles Olivos, Zurbarán, Picasso, Dalí, Rosal, Pinar y Juan Bautista. En ellas se está colocando casi medio centenar de señales de dirección única, dirección prohibida, prohibición de estacionamiento quincenal y ceda el paso.
En palabras del concejal de Tráfico, Santiago Adán, “esta es una labor indispensable en La Carolina debido a la dejadez del anterior equipo de Gobierno”. Algo que se hace aún más evidente con la ausencia de señalización en estas calles: “es indefendible que no tuviesen ni siquiera señales de ceda el paso cuando son vecinos del municipio que pagan sus impuestos como los demás ciudadanos de La Carolina”.
Fuente de la información: http://www.revistadelacarolina.com/news/el%20ayuntamiento%20instala%20medio%20centenar%20de%20se%C3%B1ales%20de%20trafico%20en%20un%20barrio%20que%20carecia%20de%20regulacion/
27/7/10
El Ayuntamiento instala medio centenar de señales de tráfico en un barrio que carecía de regulación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.