Un hombre murió el día 24 de junio, minutos antes de las nueve de la noche al ser atropellado por un camión en la A-4 a la altura de La Carolina. Al cierre de esta edición, la Guardia Civil informaba de que se estaban haciendo gestiones para tratar de identificar el cadáver, ya que no llevaba entre sus ropas y pertenencias ningún tipo de documentación.
Según informan fuentes del Instituto Armado y del servicio de coordinación de emergencias 061, el primer aviso del atropello se produjo a las 20,52 horas. Según los primeros indicios el hombre había intentado cruzar la autovía de Andalucía por la calzada en sentido Madrid. Justo en ese momento circulaba por allí un camión que no pudo esquivarlo y lo arrolló.
Los servicios sanitarios se activaron minutos después. El 061 no podía mandar hasta la zona a su equipo estacionado en Bailén porque en esos momentos estaba haciendo otro traslado a Linares. Así que acudió el equipo de emergencias de La Carolina. Había poco que hacer. El hombre había muerto prácticamente en el acto.
Según los datos recabados en los primeros momentos tras el accidente, el conductor implicado no cometió ninguna infracción y circulaba correctamente. Sólo que no pudo evitar el atropello de un hombre que se le cruzó de improviso en una autovía.
Con la de ayer son ya una quincena las muertes por accidentes de tráfico las que se llevan registradas en lo que va de año en la provincia de Jaén
Fuente: Diario ideal, pag. web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.