}

27/7/15

Sin pediatras en La Carolina.

Nos llega este mensaje a nuestra página en facebook que colgamos en esta entrada para el conocimiento de todos los carolinenses.


Hola buenas me gustaría hacerte eco de una noticia por si podrían publicarla. El caso es que han quitado los médicos pediatras del Centro de Salud de La Carolina y todos los niños pequeños que llegan al Centro de Salud con alguna dolencia o mal, son derivados ante la falta de pediatras a los médicos de cabeza. Esta falta de médicos especializados, hace que los niños pequeños acudan a las mismas consultas que lo pueden hacer un adulto,y que por ello, teniendo un sistema inmunológico más débil, lo normal es que salgan, o se lleven a casa, más "problemas" de los que ya traían.

Ante mi indignación, consulté el asunto en el Centro de Salud y la única medida para paliar este problema de falta de facultativos que me dieron, fue la de que pusiera una reclamación allí mismo. He puesto la reclamación, cosa que tardé en rellenar dos minutos, pero se necesita que todo el que acuda al Centro de Salud buscando pediatras para sus hijos haga lo mismo, ponga una reclamación.

Con este mensaje me gustaría que cualquier carolinense que acuda al Centro, con esta demanda, ponga su reclamación; solo aunando fuerza, me dicen, harán caso a esta exigencia/derecho. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es