La historia tonta de esta semana la encontramos en jaén capital donde un hombre, Antonio Rus, ha presentado una denuncia, bueno presentó hace ya años denuncia por los ruidos que hacen las campanas de la Catedral, ruidos que según él, lo están volviendo loco.
Este pájaro, lleva viviendo en una casa municipal desde los 80, casa cuya terraza da a la plaza de Santa María, por donde dice que el entra el ruido.Digo yo que desde los años 80 hasta el 99 en el que pone la denuncia tuvo tiempo de aclimatarse a este super ensordecedor ruido (creo que el ruido de las campanas al repicar puede ser peor que vivir cerca de un aeropuerto...). No vale que ningún otro vecino se queje de ésto, siempre tiene que haber un héroe que de el primer paso para todo y, Antonio, decidió escribir su nombre en los anales de la historia, convirtiéndose en, por lo menos, el personaje más tonto de esta semana, algo es algo.
Foto tomada por diario Ideal, para su noticia en la web del día 25 de marzo
* El eco de esta noticia a sido muy grande, tanto es así que la noticia en la web a recibido un alubión de comentarios al respecto, creando, esta misma tarde (19:00 h.), una noticia acerca de la la repercusión de la misma entre los internautas. Este enlace http://www.ideal.es/jaen/20090325/local/jaen/comentarios-campanas-catedral-200903251726.html os lleva hasta la misma, donde podreis leer unos de los mejores comentarios al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.