}

7/6/18

I Trofeo Carlos III de tiro con arco


El Club Deportivo y Cultural Disminusport de Tiro con Arco de Linares organiza el I Trofeo Carlos III de esta especialidad, en colaboración con el Ayuntamiento de La Carolina y la Federación Andaluza de Tiro con Arco. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Municipal Ramón Palacios el próximo 10 de junio a partir de las 9:00 horas.

Por su parte, la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez ha recordado que el año pasado se celebró un campeonato de Andalucía de tiro con arco en el municipio, lo que los animó a trabajar para organizar, de nuevo, un evento de repercusión regional. “Contamos con el referente del éxito de arqueros que acudieron el año pasado hasta La Carolina, que fueron unos 80”, ha indicado la edil, quien ha subrayado el incentivo económico que supone para la localidad.


“Agradecemos al club organizador la puesta en marcha de esta iniciativa que supone la promoción de este deporte entre los carolinenses. Asimismo, invito a la ciudadanía a que acuda a disfrutar de esta disciplina que requiere de unas técnicas muy especiales”, ha destacado Rodríguez. Asimismo, ha expresado su deseo de que esta primera edición se haga extensible en el tiempo con próximas convocatorias y la disciplina tenga cabida en el municipio.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es