}

7/6/18

I Certamen de Cantautores cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Alzhéimer


El Ayuntamiento de La Carolina colabora en el I Certamen de Cantautores cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Alzhéimer Felipa Delgado. El encuentro será el próximo sábado, día 9, en el Teatro Carlos III a partir de las 20:30 horas.

En el encuentro habrá una muestra de cantautores de la comarca con un cartel que tendrá como cabeza a la carolinense Rocío Shayler, un referente en esta modalidad musical que no solo conecta con un público más joven sino también con el más tradicional, seguidor de cantautores como el también carolinense Juan Carlos Colás.


Por su parte, el concejal de Cultura, Marcos García, ha valorado la puesta en marcha de este certamen ya que cumple tres objetivos muy importantes: “En primer lugar, el fin último es de carácter solidario, ya que los beneficios irán destinados a una asociación que lucha contra una de las enfermedades que más asolan a la sociedad en la actualidad: el alzhéimer. En segundo término, se trata de una nueva plataforma que brinda una oportunidad a las jóvenes promesas de este tipo de modalidad musical. Y en tercer lugar, este certamen nace como un encuentro con la música con la pretensión de continuar en el tiempo y ofrecer una opción cultural a los carolinenses”.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es