}

7/3/16

El carolinense Mateo López Crespo galardonado con la medalla de oro Reyes Católicos de la Fundacion Foro Europa 2001

Esto escribía el mismo Mateo en un foro de facebook que copiamos y dejamos en esta entrada para quien quiera conocer más datos.



Después de un fin de semana tan especial, quiero agradecer a todos, las felicitaciones recibidas por el reconocimiento que se ha hecho sobre mi trabajo a través de la medalla de oro Reyes Católicos de la Fundación Foro Europa 2001 y que se me entrego el pasado día 4 marzo en una cena de gala en el Hotel The Westin Palace de Madrid. Han sido muchas las personas que incluso me han parado por la calle para darme la enhorabuena y eso me hace sentirme orgulloso como carolinense de mis paisanos. Quiero agradecer a Jose Luis Salaverria Palanca el que me haya seleccionado para recibir tan reconocido galardón y ser yo, el primer bordador en recibirlo. Quiero dedicar este reconocimiento a mi familia, por que han sido testigos desde hace muchos años del camino que voy recorriendo, y en esta dedicación, también miro al cielo, ya que allí tengo también a mi Ángel que desde allí me ayuda en la vida. También quiero dedicárselo a Antonio Bravo Hurtado por ser cómplice de mi pasión en el bordado y compañero de noches en velas alrededor de un bastidor. Y como no, a todas y cada una de las personas que confían en mi y me han apoyado. Gracias de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es