Todo es inventar, y siempre hay gente para todo.
Giant Microbes comercializa también peluches del ántrax, E.coli, cáncer de mama, varicela, sifilis, gonorrea e incluso la diarrea.
Giant Microbes es una empresa particular. Esta compañía, especializada en hacer peluches con las formas de las bacterias más relevantes, ha encontrado un filón con el ébola. No en vano ha vendido 10 millones de peluches de este virus.
El peluche está nombrado como el Tiranosaurio Rex de los microbios., pero no hay solo una versión, ya que comercializa tres modelos: “Virus ébola” (9,95 dólares), “Virus ébola, muñeco tamaño gigante” (29,95) y “Tubo de ensayo ébola” (14,95 dólares)-
Tal y como reza la página web de esta compañía de Connecticut (Estados Unidos) todos los productos de esta categoría están agotados, ya que han vendido más de 10 millones de unidades.
Hoy en día, Giant Microbes vende peluches de más de 150 microbios diferentes, de tamaño estándar o grande (60 centímetros). Pero el ébola no es su única apuesta: comercializa también peluches del ántrax, E.coli, cáncer de mama, varicela, sifilis, gonorrea e incluso la diarrea.
La compañía sostiene que “son juguetes, herramientas educativas y también regalos divertidos para quien tenga sentido del humor”. Añaden qye la forma del peluche está “basada científicamente en una imagen de microscopio del verdadero microbio”.
Fuente e imagen: Diario Ideal
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.