Aclamado por el público y la crítica, y juego del año en varios lugares del mundo, Small World vuelve a nuestro catálogo en su tercera reimpresión en castellano. Si no pudiste conseguirlo en su momento, ahora vuelve a estar disponible en edición revisada.
Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2 a 5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos!
Usando la combinación correcta de razas fantásticas con poderes especiales y únicos, los jugadores deberán darse prisa ampliando sus imperios, a menudo a expensas de los vecinos más débiles. Sin embargo, también deberán saber cuándo terminar con su civilización y llevarla a su declive para dirigir una nueva raza a la victoria.
Small World es un juego de Philippe Keyaerts, el autor de Vinci, que ya fue un juego recomendado en el año 2000 porSpiel des Jahres. ¿Aun no has probado Small World? ¿Seguro que cabes en el?
Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2 a 5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos!
Usando la combinación correcta de razas fantásticas con poderes especiales y únicos, los jugadores deberán darse prisa ampliando sus imperios, a menudo a expensas de los vecinos más débiles. Sin embargo, también deberán saber cuándo terminar con su civilización y llevarla a su declive para dirigir una nueva raza a la victoria.
Small World es un juego de Philippe Keyaerts, el autor de Vinci, que ya fue un juego recomendado en el año 2000 porSpiel des Jahres. ¿Aun no has probado Small World? ¿Seguro que cabes en el?
Por si no era suficiente con el juego básico, también vuelve a encontrarse disponible, en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Small World Underground, un nuevo juego diseñado por Philippe Keyaerts, que debido a sus similitudes con su predecesor Small World, es totalmente compatible y se pueden combinar, tanto las razas como los poderes en ambos juegos. Small World Underground contiene nuevas razas, nuevos poderes especiales y nuevas reglas, con monstruos, relíquias y poderosos lugares de poder.
¡Es bien sabido que el espacio libre en Small World Underground es aún más escaso si cabe que en la superficie! Con todos esos restos enterrados de generaciones pasadas, apenas queda espacio para vivir. Y sí, eso incluye todas aquellas Razas que han osado construir sus madrigueras en tus tierras, tierras que tus ancestros te legaron con la esperanza de que las convirtieras en un imperio subterráneo, ¡desde el que tus herederos se lanzarán a dominar el mundo!
Tendrás que elegir una combinación de Raza y Poder Especial cuyas capacidades te permitan conquistar las Regiones que te rodean, aventurarte en Lugares Populares o buscar alguna Reliquia de la Virtud, y acumular Monedas de Victoria, a menudo a expensa de vecinos más débiles.
Situarás tropas (fichas de Raza) en varias Regiones, y conquistarás cavernas adyacentes, obteniendo así Monedas de Victoria por cada Región que ocupes al final de tu turno. Antes o después, tu Raza se habrá expandido demasiado (como las que vinieron antes), y necesitarás abandonar tu civilización y fundar otra.
Si ya has jugado a Small World, muchos conceptos te resultarán familiares. Si bien en Small World Undergroundhabitan Razas diferentes, con Poderes Especiales diferentes, las mecánicas de juego de ambos juegos son muy similares.
Todas las Razas y Poderes Especiales de Small World Underground son nuevos, pero algunos les resultarán familiares a los jugadores de Small World, ya que incluyen variaciones de mecánicas de reglas presentes en el juego original y sus expansiones.
Esto significa que, de forma general, puedes mezclar elementos de ambos juegos, usando algunas Razas de Small World en Small World Underground o a la inversa, una vez hayas explorado a fondo Small World Underground.
Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2-5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos! Usando la combinación correcta de razas fantásticas con poderes especiales y únicos, los jugadores deberán darse prisa ampliando sus imperios, a menudo a expensas de los vecinos más débiles. Sin embargo, también deberán saber cuándo terminar con su civilización y llevarla a su declive para dirigir una nueva raza a la victoria.
Fuente: edgeent
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.