}

31/8/12

Age of Empires III: La era de los descubrimientos.

Hoy adelantamos el fin de semana con unas cuantas entradas. Entre ellas esta que viene a sumar una más dentro de las etiquetas de "juegos de mesa" un poco avandonada por falta de material fresco desde hace un tiempo. Y es que esta misma noticia es de un juego de 2008 que os copio tal cual de la web edgeent.com

Considerado como el mejor juego de tablero histórico del año por la industria americana a través de los prestigiosos premios Origins, Age of Empires III es una gigantesca experiencia para revivir el descubrimiento del Nuevo Mundo.
Glenn Drover, el autor de Age of Empires III, es ya toda una figura en el mundo del diseño de juegos de tablero, destacando especialmente en la conversión a este género lúdico de grandes títulos del ámbito de los videojuegos de estrategia. Entre sus creaciones se encuentran juegos ya clásicos como Civilization, Age of Mythology, Conquest of the Empire o Railroad Tycoon entre otros, y ha ganado 3 veces (en 2002, 2003 y 2008) el Premio Origins al Mejor Juego Histórico de Tablero.
Así que si tienes oportunidad, no dudes en hacerte con tu copia de este excelente título que no defraudará a los aficionados más exigentes.

Age of Empires III
Age of Empires III
¡Vive de nuevo la Era de los Descubrimientos!

Asume el control de una potencia colonial en busca de fama, gloria y riqueza en el Nuevo Mundo. Podrás organizar expediciones de conquista, colonizar regiones, expandir tu fl ota mercante y desarrollar tu economía a lo largo de tres siglos. Compite encarnizadamente contra tus oponentes reclutando especialistas (Mercaderes, Soldados, Capitanes y Misioneros) para obtener beneficios, declarar guerras y lograr avances que proporcionen ventajas únicas a tu nación.

¿Podrás volver a escribir la Historia?
¡Averígualo jugando a Age of Empires III!

Incluye:
  • 400 miniaturas y monedas de plástico.
  • Diseñado por Glenn Drover al más puro estilo de los juegos europeos.
  • Ilustraciones de Paul Niemeyer.

Age of Empires III

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es