Los centros públicos en los que se centra la actuación del Ayuntamiento de La Carolina son en concreto los colegios Palacios Rubio, Manuel Andújar y Carlos III. En el primero se lleva a cabo, entre otras acciones, una sustitución de la solería que mejorará el estado del patio y las aceras e incrementará la seguridad de los escolares.
En el colegio Carlos III se instala en la actualidad una caldera de biomasa alimentada en parte con residuos de la aceituna que propiciará un
ahorro energético del 70%. La inversión realizada asciende a 51.972,45 euros. Una cantidad considerablemente mayor, 237.000 euros, es la que se invertirá en breve para ejecutar el proyecto de remodelación del patio de recreo en el colegio Manuel Andújar, donde también se construirán 2 parques infantiles.
A estas actuaciones hay que añadir los trabajos de desinsectación, fontanería y pintura que se llevan a cabo en los centros educativos de la ciudad con cargo al presupuesto municipal para complementar los proyectos de reforma de los mismos. En este sentido, el concejal de obras destaca la labor que lleva a cabo el Ayuntamiento de La Carolina para atender las prioridades expresadas al consistorio por las asociaciones de padres de alumnos.
Fuente de la noticia: Web Ayunt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.